ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados.
El último usuario registrado es jomanu.

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz

MasterDami

AronySama

el sello maldito

bufershop

Shodaime

FCK

kyubi-kun

yael_r_a

Mattjkun

Últimos temas
» como descargar
Mar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Jue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Sáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Sáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Mar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Mar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Jue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Dom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Sáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki

Comparte | 

The Master Naruto FPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: The Master Naruto FPS   Dom Abr 05 2009, 19:28

The Master Naruto FPSBueno se preguntaran que es esto... Pues es uno de los proyectos que se establecieron hace tiempo y se concretaron...

Es un MOD del Half Life.. si Correcto Es el TS, reformado con Models de Naruto a 3D... Y bots y armas contemporanias y algunas clasicas... Muy divertido y entretenido para mucho el juego necesita el CS...

Aqui su Link...

http://www.megaupload.com/es/?d=NZDUY8ZT

Luego solo necesitas el Juego de TS, ya configurado...

http://www.4shared.com/file/95703964/4ddb71bf/tspart1.html

http://www.4shared.com/file/95705443/cc3a4a11/tspart2.html

Pues ahy estan las dos partes...

Es muy simple la instalacion solo se hace lo siguiente ni bien discomprimas el TS, lo unico que se hace es ir y copiar o cortar esta carpeta y pegarla integra en la carpeta Counter Strike 1.6, o sea anteriormente tenias que haber instalado El CS...

Pues bueno si tienen algunas dudas solo ad de postear...

El juego constara de partida solos que seras vos solo, si estas en el ciber podras jugar con tus amigos mediante Lan... Es como el CS... Y se haran torneos oficiales de esta comunidad... Y partidas onlines Por Mi (MasterDami)...

Donde podran jugar todos los que tengan el juego y al mismo tiempo esten conectados a la red de Hamachi...

Eso es todo.. antes les dejo unas imagenes.. mas...

http://img7.imageshack.us/gal.php?g=tsdojo0011.png

Listo...

Edit MasterDami: Bueno me auto edito... para agregar esto como muchos antenido problema o no han leido bien pues con esto de edit.. pues lo van a leer... Estas son las preguntas que podes tener al ver el juego y aca te la contesto...

¿Wow que buen juego es MMORPG?

Pues no es una simple modificacion del TS con personajes de Naruto el juego consta de Kung Fu (seria el Taijutsu), Armas de ninjas(Katana, shurikens y otros) Y armas al estilo Counter-Strike... Nada de niveles nada de nada solo entretenimiento se podra hacer un torneo de ves en cuando y otras cosas...

¿Donde y como se instala?

Weno primero vamos a instalar el CS, solamente lo executas y los siguientes pasos son muy simples y facil y los comprenderas... Pues nosotros lo instalaremos en C:\Counter-Strike 1.6 de ahy nos basaremos en los siguientes ejemplos...

Bien instalaste todo ya estamos todos felices bueno ahora lo siguiente, vamos a las dos partes que descargamos las descomprimimos las dos tienen que estar juntas en una carpeta o en el escritorio pero juntas, te pones a descomprimir la parte 1 y la parte dos se descomprimira tambien y al final de cuentas tendremos la carpeta TS...

Bien ya estamos casi completos, tomamos la carpeta TS y la cortamos y la pegamos en donde instalamos en CS, en nuestro caso en C:\Counter-Strike 1.6 y ahy nos qedara la carpeta ahy y ahora nos metemos logicamente en las direcciones de arriba quedara asi... C:\Counter-Strike 1.6\TS bueno ahora entras a la carpeta (ya tendriamos que estar adentro) Y pues ahora solo es cuestion de logica pero aqui no sirve... tenes que ir a buscar el .bat (que no te asuste el .bat no es nada mas que un exe reformado) que se llama TS y tiene un engrane es muy facil reconocerlo... Lo exejutas y listo, ya vas a estar jugando...

¿Como Juego?

Bueno ya estamos dentro del juego y es tu primera ves, bueno te digo es como cualquier juego de FPS osea parecido al CS o al quake o otro FPS... Primero en la pantalla del juego nos dirigiremos a Cusmize, y ahy no se necesita ser un genio aunque esta en ingles su comprension es facil y lo vas a entender bueno una ves ya terminado eso... Vamos a hacer condiciones... Pensas jugar solo o vas a jugar con algun amigo, o vas a jugar con migo y los de la Red... Pues vamos a las condiciones una por una...

Jugar Solo, y con bots: ya cusmizamos ahora nos vamos a Create Server... Y ahy nos sale una ventanita donde pones el mapa en el que jugaras de recomendacion el Ts_Dojo, despues vamos a la otra pestaña y eso es mas avanzado para customizar otras opciones del server... puede ser util para avanzados y para hacer cosas mas dificiles entre otros... Bueno una ves eso listo le mandas Start, esperamos a qe este listo... Y pues a jugar... Bueno diras y ahora que hago no tengo nadie con que jugar.. Pues ahora te voy a decir como poner los bots... Primero abris la consola, si no sabes como se habre la consola pues es con el boton al lado del 1, NO el 2 NO, el otro... Bueno ahy pones lo siguiente anda observando bien...

addbot (Pones eso y te agregara un bot automatico que nada que ver con naruto pero podes entranar, tantas veces como pongas addbot, y se te agregara otro bot)

Ahora los buenos de verdad te dare todos los que ahy y unos datos mas...

Estos son:

addcustombot Naruto Naruto 3.0

addcustombot Sasuke Sasuke 3.0

addcustombot RockLee RockLee 3.0

addcustombot Kakashi Kakashi 3.0

addcustombot Gaara Gaara 3.0

addcustombot Gaara_16 Gaara_16 3.0

addcustombot Hinata Hinata 3.0

addcustombot Itachi Itachi 3.0

addcustombot Kakashi_ANBU Kakashi_ANBU 3.0

addcustombot Naruto_16 Naruto_16 3.0

addcustombot Naruto_16_Kyubi Naruto_16_Kyubi 3.0

addcustombot Neiji Neji 3.0

addcustombot Neiji_17 Neji_17 3.0

addcustombot Sakura Sakura 3.0

addcustombot Sakura_16 Sakura_16 3.0

addcustombot Sasuke_Dark Sasuke_Dark 3.0

addcustombot Sasuke_Dark_CM_S Sasuke_Dark_CM_S 3.0

addcustombot Shikamaru Shikamaru 3.0

addcustombot Zabuza Zabuza 3.0

Bueno esos son los bots disponibles ahora algunas explicaciones...

"addcustombot"(esto es el comando, no pongas la / al principio, no te la mandes...) Naruto(este es el nombre que llevara el bot) Naruto(Esto es el modelo que usara de la base de datos en preferencia esto no se puede modificar) 3.0(Esto es lo mas importante y lo mas modificable... aqui es la dificultad del bot... el bot tiene de 0.1 a 3.0 de dificultad... asi que anda probando tu dificualtad de juego hasta que domines al 3.0 y luego tengas que jugar contra otras personas pero Humanas esta ves)

Bueno con eso os digo que solo se puede modificar el nombre del bot... y la dificultad...

Ahora otras cosas... Al principio del juego, compras armas tiene un sistema diferente al CS y es parecido al HL, convina sus dos aspectos... No ahy que esperar para nacer (Eso del HL) Y se compran las armas al principio (Eso del CS) solo vasta qe lo revises lo pruebes y lo domines y entiendas una persona con bajo IQ lo entenderia en 5 minutos masimo, asi que espero que vos lo entiendas...

Jugar en Red con los amigos del hamachi, por MD: Esto es algo confuso aqui me refiero a como jugar al servidor mio, o sea no es un servidor seria jugar una de las partidas que yo creo y ahy enfrentarte con otros amigos... Solo tenes que hacer esto... Vas a Locate Server y luego buscas en la pestaña Lan y listo ahy me vas a encontrar y le das doble click y preparate para jugar...

PD: Esto es muy consecuente... No se juegan partidas al menos que seamos muchos y los torneos son cada mucho tiempo y seran por premios para otras cosas del foro...

Jugar en Red con amigos tuyo sin MD: Esto lo dejo pendiente por que es realmente extenso, ademas de que perderia popularidad... jajajaja

¿ A quien le pertenece esto ?

Tecnicamente no tengo la menor idea de quien hizo este arduo trabajo... aprovecho para explicar la parte de creditos... Esto fue en realidad una recompilacion de una persona llamada Stune... Gracias Stune pero eras medio incompetente... nunca lo logro mesclar ni hacer andar... Y pues no se de donde saco los Model 3D asi que por conocerlo lo poco que lo conoci solo 2 dias... Se que lo debio sacar de una comunidad inglesa... asi que gracias a ellos tambien.. Y mi parte de creditos es distribuirlo y adaptarlo... nada mas... Y hacer la imagen pero bueno si vamos al grano ahora me queda todo perteneciendo a mi... pero si vamos al grano robar, prestar, pedir, etc... Pues eso hoy en dia es todo lo mismo... Asi que espero que hallan entendido By MasterDami.

libardo22
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 2
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Miér Abr 29 2009, 22:20

PARCE HICE TODO COMO DIJISTE PERO AL EJECUTAR EL TS.BAT ME SALE QUE windows no posee acceso al dispocitivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. te agradezco que me aydes gracias.,,,,,
Ver perfil de usuario
MasterDami
User Vip
User Vip

Cantidad de envíos : 307
50 / 10050 / 100

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Jue Abr 30 2009, 01:48

Eso es por qe esta mal ubicado... suena raro que lo hayas hecho todo correctamente y te tire este error.. podrias dejar informacion paso a paso de lo que hiciste... y en todo caso yo o alguien como kiba o slotex que son algunos de los que lo han jugado te podremos ayudar mas detalladamente... pero creo qe el problema concabe en que esta mal ubicada la carpeta Ts recueda que tiene que estar en la carpeta del /counter-strike 1.6 quedando /counter-strike 1.6/ts con eso me refiero que luego de estar ahy abririas el bat.... no me preguntes por qe esta en bat... cuando lo quise pasar a exe.. me tiro tantos errores.. que al final qedo en bat.. todos saben que los bat son peligrosos asi que si tienen dudas abranlon con el block de notas y revisenlo...

N0Z L33M0Z
Ver perfil de usuario
libardo22

0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Vie Mayo 01 2009, 11:45

ok te dire paso a paso lo que hice:

primero descarge todos los links el CS y los dos TS
luego instale el CS Y DESCOMPRIMI EL PRIMER TS y deuna se descomprimio el segundo quedando una carpeta ts
luego busque en explorar archivos de programa y encontre el programa counter strike
luego cogi la carpeta ts y la corte y la pegue en la carpeta del programa counter strike
revise que quedara asi como dices c:/archivos de programa/couterstrike1.6/ts
luego busqye dentro de la carpeta ts el icono con el engranaje que se llama ts
y al final salia el mensaje de windows quwe te diej antes

diem en que me pude equivocar

gracias
Ver perfil de usuario
FaKiU1995

Cantidad de envíos : 1
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Vie Mayo 01 2009, 13:21

Disculpa, muy bueno el juego y todo pero hay un pequeñísimo problema: Luego de poner a arrancar el juego y todo, crea la partida... etc etc. HASSTAAAA que cuando dice que se conecta a Internet, se queda ahi, sale el juego y me aparece un cuadrito que ni me acuerdo que dice. ¿¿Sabes que puede ocurrir??
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Vie Mayo 01 2009, 19:08

Osea...si estaban buscando el juego online original de este foro...se metieron en cualquier lado xDD...esto es solo el juego del Counter-Strike solo que con unas modificaciones.
Stune

Cantidad de envíos : 13
0 / 1000 / 100

Ficha Ninja
Aldea:

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Dom Mayo 03 2009, 16:21

Aplausos Wink Pense que t ivas a olvidar del juego que una vez te habia mostrado Cool...
Ver perfil de usuario
DeiidAra

Cantidad de envíos : 1
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Vie Mayo 15 2009, 00:36

estem, no lo pueden aser mas facil a esto -.-", onda, ai q bajarse 2 juegos, ii aser un quilombo barvaro para jugar a 1, q tiene los mismos graficos q el otro, oo peores, xq no asen un juego como el de play 2 para compu, con toda la istoria de naruto ii tamb shippuden :B, en ves de aser esta cosa rara mescla de naruto ii cs xD
Ver perfil de usuario
narutox12

0 / 1000 / 100

Ficha Ninja
Aldea: aldea oculta entre las hojas

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Sáb Jul 18 2009, 03:37

man debedrias poner imagenes del juego xd
Ver perfil de usuario
AronySama
User Vip
User Vip

Cantidad de envíos : 270
100 / 100100 / 100

Ficha Ninja
Aldea: Arena

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   Sáb Jul 18 2009, 12:31

amigo deja de revivir temas muertos eso es  spam... algun admin que sierre el tema pork yo no puedo xD
Ver perfil de usuario http://www.naruto-online.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Master Naruto FPS   

The Master Naruto FPS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.