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 Los Clanes Del Proximo Juego...

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MensajeTema: Los Clanes Del Proximo Juego...   Vie Feb 20 2009, 18:24

Bueno ya saben todo va creo asi que no gasto post, en explicar todo... Simplemente les digo estos son los clanes que me han dicho que imponga...

Hyuuga
Uchiha
Uzumaki
Inuzuka
Aburame
Gaara
Lee
Nara
Kamizuri
Haku
Akimichi
Medico
Tenten
Kaguya
Tenma
Yamanaka
Marionetista
Origami
Urumashi
Hamikage
Fuuma
Kurama
Ranmaru

Bueno son 23, esos ya se quedan ahora queda en ustedes incorporar 2 mas asi vamos 25 a la redonda de una ya logre incorporar 19 de esos mencionados, ahora ustedes eligan los 2 restantes y ordenenlos...

Tambien necesitaria qe alguien recolectara informacion exacta desde aldea origen jutsus de cada nivel, habilidad de sangre, todo estaria mas facil para todos que cada uno se encargara de un clan, Yo x mi parte colaborare con los que nadie los quiera x decirlo asi y el Hyuuga que es mi favorito...
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Vie Feb 20 2009, 20:53

che...aca te dejo algunos jutsus del clan de haku y otros jutsus de hielo:  
-Sensatsu Suishou: 
Creas agujas de Hielo igual a tu MC. Cada Aguja causa 3 Daños. Maximo 20 Agujas. 
Cada Aguja Gasta 2 C.

-Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo): 
Creas una Espada de Hielo. Te Aumenta +(Tu MC) a tus Ataques. Durante 1d5 turnos. 
Gasta Chakra igual a tu MC
--------------------------------.

-Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo): 
Creas una Espada de Hielo. Te Aumenta +(Tu MC) a tus Ataques. Durante 1d5 turnos. 
Gasta Chakra igual a tu MC.
---------------------------------------
-Makyou Hyoushou: 
Creas un bloque de Hielo que se expande y congela al Oponente, Para atraparlo tirar 1d10+ Tu MC Contra 1d10+ la AGI de tu oponente. Si ganas el oponente queda encerrado durante 2d2 turnos. Si recibe un Ataque mientras esta congelado el Hielo se rompe y es liberado. Cuando el Hielo se rompe el oponente recibe Daño igual a Tu MC+1d20. 
Gasta 10 C x Turno que este Encerrado.

--------------------------------------
-Hyoton: Koriheki (Muro de Hielo) 
Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico, la Def del escudo es tu Def+MC, si el resultado es igual o mayor que el ataque oponente los bloqueas, de lo contrario recibes la diferencia entre el Atk y la Def del escudo.


JUTSUS CHUUNIN


-Hyoton: habataku kōri (Alas de Hielo) 
Creas dos alas a base de tu chakra, las cuales te proporcionan velocidad, se le suma +Tu Nivel a tu Vel durante 2d2+1 turnos. 
Mientras estes volando solo puedes ser atacado por Ataques a distancia y no eres afectado por Genjutsus. 
Solo una vez por Combate. 
Gasta 5 C por Turno.


-------------------------------------
-Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas) 
Creas Tantas estacas de Hielo Gigantes como tu MC+1d20. La Potencia del Jutsu es tu Estacasx2 (No causa daño es para encerralo). Si tu oponente no logra esquivar la Potencia del Jutsu con su AGI queda encerrado en una Prision de Estacas. Para liberarse debe destruir la Prision la cual tiene una DEF de tu DEF+Estacasx2. Si tu oponente resive un ataque mayor a la defensa de la prision mientras esta encerrado, la prision es destruida. Cuando la Prision es destruida tu oponente recibe un Daño igual a tu ATK+Estacasx2 (Menos DEF del oponente). 
Cada Estaca Gasta 1 C.


------------------------------------------
-Hyouton-itsukaku-hakugei(ballena de un cuerno): 
Creas una ballena gigante. El ATK del Jutsu es tu ATK+MC+2d20. El golpe de la Ballena abarca unos 50 metros y afecta a todos los Personajes dentro de esa Area. Por lo tanto el Usuario debe estar alejado. 
Gasta 40 C. 



---------------------------------------------
-Tsubame Fubuki: 
Creas 1d50 Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Es Inesquivable. Cuando el oponente es Golpeado recibe daño de frio igual al numero de Golondrinas en su cuerpo que le afecta durante 1d5 turnos. 
Gasta Chakra igual al numero de Golondrinas.

--------------------------------------------

-Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso. Creas tantos lobos como 2d5. Cada lobo tendra un ATK igual a la mitad de tu MC. Si el rival posee mas AGI q el ATK de 1 lobo los esquiva a todos, de lo contrario se le resta su AGI al ATK total. Gasta 60C.

----------------------------------------
-Hyoton Haryuu Mouko: Con este jutsu creas un gran puma de hielo que se habalanza sobre el rival. Su F es tu Atk+MC+2d50. Si el rival tiene mas agilidad que el jutsu se lo esquiva sino se le resta la Agi al daño. Gasta 70C


JUTSUS DE JOUNIN

-Hyoton Makyō Hyō Shō (Espejos de hielo demoniaco): 
Se forman 10 espejos de Hielo, cada uno con una DEF igual a tu DEF+MC. El Usuario se esconde dentro de los espejos (Eligiendo 1 numero) pudiendo solo atacar con Armas a Distancia o Agujas/Golondrinas de Hielo. Cada vez que el oponente ataque debe tirar 1d Espejos, si acierta al numero donde se escondio lo golpea. Si no ataca a un Espejo Vacio. Cada turno el Usuario puede cambiarse de espejo. Solo se puede Utilizar 1 vez por combate. 
Gasta 40 C.


---------------------------------------------
-Sensatsu (ataque de las cien agujas): 
Se debe estar dentro del Hyoton Makyō Hyō Shō para poder ser Utilizado. Se lanzan 2d50+MC agujas, cada una con un ATK de 2. El ataque total es la suma del ATK de las Agujas + tu ATK. 
Gasta 50 c.


-----------------------------------------------
Apuñalada: esta técnica solo se puede realizar cuando hayas encerrado al enemigo con el Hyoton Makyō Hyō Shō (Espejos de hielo demoniaco) ATK+AGL. Gasta 20C

--------------------------------------------
-Kousen Aurora: Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. Su Atk es tu Atk+Vel+MC+2d30. Gasta 70C.

-------------------------------------------
-Kokuryuu Boufuusetsu no jutsu: Creas un dragon de hielo negro que sale de tu puño y luego golpea al rival. El ATK total del jutsu es tu MCx2+ATK+2d40. Gasta 70C.

-----------------------------------------------------
souryuu-boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos. El ATK total del jutsu es MCx2+VELx2+2d40-A( Agilidad de cada enemigo ) y ese sera el daño que cada enemigo resivira. Gasta 120C.

------------------------------------------


En Naruto este es uno de los primeros clanes que aparecen en la serie, externos a Konoha. Haku fue reclutado por Zabuza éste poco después de quedar huérfano debido a las guerras entre clanes. él se convirtió en el único heredero del clan y único poseedor de los espejos del hielo, una de las técnicas temibles de la Villa oculta de la Niebla.
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Vie Feb 20 2009, 21:11

Muy buena info, a eso es lo que me refieria, todos pueden colaborar con eso lo mas rapido que puedan asi yo pueda intentar terminar una demonstracion lo mas antes posible asi encontramos errores entre otras cosas...

Y algo importante faltan 2 clanes y el orden, eligan los 2 clanes faltantes y el orden en que quieren que vayan a la hora de elegirlo, el orden no es muy importante pero si lo mencionan, yo las puse en ese orden que ven, pero en caso de que quieran reformarlo solo posteenlo y se reformara... con respecto a los gusto de todos...
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Vie Feb 20 2009, 21:18

che y cuales son los 2 clanes que faltan?
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Vie Feb 20 2009, 21:37

Los eligen ustedes o sea queda en ustedes esa decicion de cuales son los dos clanes faltantes...
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Vie Feb 20 2009, 21:39

xDDDD

mmm...y que se yo

-Haruno (?)

osea, tsunade y sakura usan la super fuerza... y convocan babosas xD
...y tambien pueden curar xD
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Vie Feb 20 2009, 22:19

Haruno, no pues si vamos a los hechos esta Sakura no hace nada como dijo shikamaru, tenemos a un idiota(naruto), a una ninja que no se especializa en nada(sakura), a un perro(pakkun) y yo el ninja cobarde numero uno...

O sea sakura, aprendio todo de Tsunade nada de su clan original que sea buena en gen no tiene una habilidad en especial comparado al clan Kurama que es el mejor en genjutsus...

Y Tsunade es Senju... Va diria yo o creeria yo, no se si estoy en lo cierto...
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 00:06

Bueno como yo soy fanatico del clan kaguya pues colaborare dandoles informacion sobre ese clan


Clan


Kaguya




Lugar: Aldea Oculta de la Niebla
El clan Kaguya es un clan ya extinto, ya que su último miembro, kimimaro murió a causa de una enfermedad en el combate contra Gaara.
Este clan no necesitaba ninguna razón para luchar. Amaban la guerra,. Su sadismo era tal, que cuando no tuvieron rivales contra los que luchar decidieron atacar a los propios habitantes de su aldea, la Aldea oculta de la Niebla.
Los ninjas de la familia Kaguya jamás muestran arrepentimiento, incluso en las situaciones más adversas. Mueren luchando a muerte sin mostrar interés por la vida. Al final todo el clan fue aniquilado por los ninjas de la Niebla tras su rebelión, y el único superviviente de este clan fue Kimimaro.
Las características de este clan son poseer una línea sucesoria poderosísima, que les permite regenerar cualquier hueso de su cuerpo, además sus huesos son tan duros como el más duro de los aceros. Y pueden usar los huesos como armas arrojadizas, o armas de combate. En el combate cuerpo a cuerpo a corta distancia son probablemente el clan más poderoso que jamás haya existido.
Miembros conocidos: Kaguya Kimimaro




----------------------------------------------------------------- Danzas Especiales Del Clan Kaguya: ---------------------------------------------------------------

-Teshi Sendan: "huesos perforadores", el kaguya lanza los huesos de la punta de sus dedos a su adversario, con una enorme potencia de impacto.

-Yanagi no Mai: "Danza de los Sauces", al kaguya le sale un hueso en la palma de cada mano y los usa para combatir con gran fluidez y destreza.

-Tsubaki no Mai: "Danza de las Camelias", el kaguya se saca de la zona de la clavícula un hueso en forma de espada para luchar.

-Karamatsu no Mai: "Danza de los Pinos", el kaguya hace crecer huesos puntiagudos y afilados por todo su cuerpo.

-Kiri kiri Mai:
"Danza Cortante", Justo después de usar la anterior técnica, el kaguya se acerca a su oponente para hacer un movimiento circular y así causarle el mayor daño posible.

-Tessenka no Mai: "Danza de la Clemátide", el kaguya extrae su columna para usarla como látigo ("Sarmiento" ) y atrapar a su adversario, para después destrozarlo usando una lanza de hueso ("Flor" ) creada en su otra mano.

-Sawarabi no Mai:
"Danza de los Helechos"Kimimaro crea infinidad de gigantescos huesos, para descuartizar así a sus enemigos en un gran radio de acción.

Aparte de estas danzas, el clan kaguya con imaginación, puede ser invencible,..

Jejejeje se me avia olvidado que lo que estava aqui lo escrivi fue en mi clan jejeje yo solo copie la info de mi clan xD

_________________
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Alumno: Rodriux y *Firefox*
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 02:03

Gracias x la info, pero me podrias explicar que quisiste decir o hacer con lo ultimo que escribiste x que la verdad no te entendi para nada, o sea si era de este post o era una idea o estabas en otra cosa, cuando escribiste eso...

Edit: Me acorde de algo el clan numero 24 va a ser el de Senju..
Falta que eligan el 25...
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 04:01

bueno che aca te traje lo que pude encontrar del clan Fuuma...por desgracia sin dibujitos ni nada
----------------------------------------
Gennin:

- Doton Doryuu Taiga: Rio de Barro.
- Doton nomiho no jutsu: Bola de barro.
- Doton bunshin no jutsu: Réplica de barro.

Chunnin:

- Doton doryuudan no jutsu: Dragón de tierra.
- Doton Kuma: Oso de barro.
- Doton mezu: Atadura de barro.
- Doton Doroku Gaeshi: Escudo de barro. (Se puede aumentar acumulando ch.)
- Doton Kekkai Doro Doumo: Barrera de tierra.

Jounnin:

- Doton Kekkai Dorou Toumo: Prisión de fango de destrucción.
- Doton Tsuiga no jutsu: Rastreadores de tierra.
- Doton Saijin Daitoppa: Gran debastamiento con rocas.
- Doton Shinjuu Zanshu no jutsu: Decapitación interior.
- Doton Doryuuheki: Muro de barro.
- Tshuchi no Yaiba: Onda de rocas.

Anbu:

- Yomi no Shoutaku: Pantano del bajomundo.

(Solo para el Experto del Clan):

- Fuuma Ninpu Jibaka Mandara: Visión budista de la iluminación.


segun la informacion que encontre es un clan proveniente de la Aldea del Sonido aca te dejo los integrantes...

Fuuma Arashi, el Lider


Fuuma Hanzaki


Fuuma Kagerou


Fuuma Kamakiri


y por ultimo

Fuuma Jigumo


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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 04:03

wee, info del "clan" uzumaki

pero si es el solo xD, el tipo nacio solo, se crio solo, y vive solo xD (wee tambien estan los otros xD)

Info Uzumaki:
Los uzumaki se caracterizan por su gran cantidad de chakra, ademas de que naruto tenga el kyuubi en su interior.
Tienen un gran caracter convinado con un gran espiritu, compañerismo, y valor...esto hace que los uzumaki
tengan una gran fuerza espiritual y voluntad de acero.
Aunque Tambien vale remarcar lo tercos que pueden llegar a ser
sin lugar a dudas, un uzumaki es una gran persona digna de respeto


Info Jutsus Uzumaki:
Uzumaki Naruto:
Oiroke No Jutsu: (Jutsu Sexi) Basicamente no es un jutsu de ataque o defensa, simplemente se usa para distraer al rival


Kage Bunshin no jutsu: (Técnica de replicación oculta de sombras) es una técnica de nivel jōnin que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño. Es un kinjutsu (técnica prohibida), ya que se requiere mucho chakra y éste se reparte entre todas las copias, pudiendo ser peligroso para el usuario, porque le deja en mala situación.


Tajuu Kage Bunshin No Jutsu: (Tecnica Clones De Sombras Masiva) Crea una gran cantidad de clones de sombras


Kuchiyose no jutsu: (Técnica de Invocación) permite invocar alguna criatura para que ayude en la lucha, aunque puede usarla para convocar otras cosas, como marionetas. Cuanto mayor es la invocación, mayor cantidad de chakra y de concentración se requiere, lo cual supone que sólo grandes ninjas puedan invocar a los seres más poderosos.



Rasengan: es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken.


Oodama Rasengan: es una tecnica que Naruto aprende en los 2 años y medio que estudia con Jiraya. Jiraya le dice a Naruto que nececita crear su propia tecnica, un rasengan improvisado.


Fūton: Rasen Shuriken : Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de Naruto (de tipo viento) y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo.


______

jaja me pase un poco, Aclaro, algunos jutsus los puse yo, otros ya estaban.....la info de uzumaki la escribi yo xD
wee si algo esta mal me avisas XDD
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 06:53

Buenop, gracias x la info, de veras lo agredesco...

En cuanto necesite, algo mas de info relacionada con algun clan, o algun tipo de duda solo posteare denselo x seguro... Ha aproposito otra cosa, quienes son y como van los mapper's? ya se esto es fuera de post pero aprovecho la situacion!

Edit: Bueno los clanes quedaron asi...

1º:Hyuuga
2º:Uchiha
3º:Uzumaki
4º:Inuzuka
5º:Aburame
6º:Gaara
7º:Lee
8º:Nara
9º:Kamizuru
10º:Haku
11º:Akimichi
12º:Medico
13º:Tenten
14º:Kaguya
15º:Ryuudoin
16º:Yamanaka
17º:Marionetista
18º:Origami
19º:Urumashi
20º:Hamikage
21º:Fuuma
22º:Kurama
23º:Ranmaru
24º:Senju
25º:

Bueno tengo una peticion elijan el clan 25 que es el faltante y cuando ya alguien lo eliga que alguien o la misma persona deje un poco de info sobre ese clan, a la info me refiero a los que ves en los anteriores, post, lugar, jutsus, ext...

Parece que el juego ya estubiera terminado, pues en realidad estoy recien empesando es una trabajo mortal diria yo necesito una base para poder comenzar sin errores asi que por favor eligan esto...

Falta, terminar de ordenar y que los jutsus agan su cometido, mapear, activar eventos, requisitos para nuevos jutsus, bijuus, tipos de entrenamiento, y algunas cosas mas...

Van a tener que esperar bastante tiempo pero se hace lo que se puede...
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 11:55

el clan Hanzo descendientes del Amekage Salamandra Hanzo (fue quien lucho con los tres sannin) convocan salamandras sus jutsus son estos
Suiton: Ha no kuchi



  • Nombre: Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente
  • Tipo: Suiton, Rango B, Ofensivo/Defensivo, Largo Alcance (25 metros)


El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Sellos: saru-ne-tora-uma-tatsu Suiton: Mizugakure no jutsu

  • nombre: (elemento agua, técnica del agua oculta)
  • tipo: suiton, rango B, pasivo


Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Suiton: Suigadan

Rango: B. Tipo: Ofensivo, corto alcance.[

Suiton: Suigadan (, elemento agua, colmillo bala acuático). Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla Suiton: Suijinheki

Rango: B. Tipo: Defensivo, corto alcance

Suiton: Suijinheki ( Suiton: Suijinheki Elemento agua: técnica de la barrera de agua) . Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de konoha.
Sellos: raion-mi-tora-mi-raion Suiton: Teppōdama

Rango: C. Tipo: Ofensivo; corto, medio o largo alcance.

Suiton: Teppōdama (, Suiton: Teppōdama elemento agua, disparo de cañón). Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Suiton: Hahonryū

  • Nombre: (Elemento Agua: Torrente de Destrucción)
  • Tipo: Suiton.


El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Suiton: Kokūn no Jutsu

  • Nombre: Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra
  • Tipo: Suiton, Rango C, Suplementario


Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Sellos: hitsuji-mi-tora Suiton: Daibakufu no jutsu

Rango: A. Tipo: Ofensivo, corto o medio alcance.[

Suiton: Daibakufu no jutsu (, Suiton: Daibakufu no jutsu Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso Suiton Suishōha

  • Nombre: suiton suishoha
  • Tipo: Suiton, Rango A, Suplementaria/Ofensiva, Alcanze Medio (0-10m)

Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Suiton: Suiryūdan no jutsu

Rango: B. Tipo: Ofensivo, corto, medio o largo alcance.

Suiton: Suiryūdan no jutsu (, Suiton: Suiryūdan no jutsuElemento agua, técnica del misil-dragón de agua). Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.[

  • secuencia de sellos: ushi-saru-u-ne-i-tori-ushi-uma-tori-ne-tora-inu-tora-mi-ushi-jitsuyi-mi-i-jitsuyi-ne

jin-saru-tori-tatsu-tori-ushi-uma-jitsuyi-tora-mi-ne-saru-u-i-tatsu-jitsuyi-ne-ushi-saru-tori-i-ne-i-tori.el suiton bushin y ya esta si me he equivocado con algo lo siento
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 16:59

Bueno disculpen si me desvio un poco del tema pero quiero dar una idea para el juego y seria que el que tenga el biju kyubi y sepa hacer invocaciones que tengan la opcion de hacer una invocacion y despues tranformarla con la figura de kyubi asi como en el capitulo de Naruto Vs Gaara y DM gracias por el video jejeje me dio la idea

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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 19:39

Bueno, primero gracias Molope, el clan numero 25º sera el Hanzo, o como se escribe, Despues la idea tuya BuferShop, ya la habia discutido con alguien y nu me acuerdo quien era capaz por que soy de tener poca memoria pero bueno no importa, Ahh creo que era Molope, y la decicion era qe solo un afortunado poseera el bijuu, este sera capaz de transformarse claro con mucho esfuerso y cuando este transformado se le hara complicado controlarlo...

Pero con un jutsu de alto lvl que no me acuerdo el nombre se va a poder robar el jutsu y otorgarlo a otra persona o quedarselo para si mismo... Con algunos riesgos...

Eso es mas o menos lo que tratare de hacer, pero de ahy a que sea tan exacto a lo que yo digo...
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Ricardo
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 21:03

que raro que no hayan tomado en cuenta al clan hatake que sucedio con el xDD

Info: solo se que son muy afines del elemento rayo y tierra... o eso creo ya que son los jutsus que usa kakashi ap y por cierto Invocan Perros algo muy diferente al clan Inozuka que conviven con los perros...

Pd: MD mejor me retiro de maper se me acorto todo el tiempo en la pc por que ya me reprobe las materias xDD pero = si necesitas algo pidelo...

Pd2: nah aparte de eso me dio weba andar mapeando ya que no le entendi bien a como hacerlo

Pd3: por ganas voy al cole... si en cualquier oportunidad que tengo salgo de ella y me la paso paseando por ahi xP
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Sáb Feb 21 2009, 22:55

Perfectos gracias Ricardo...

Cambiando totalmente de tema, ahora ya tengo los clanes del juego y los jutsus de ellos mas los jutsus elementales, ahora tengo este problema, todas las aldeas tienen que tener sus propios jutsus ahora quisiera que alguien me pudiera proveer de la info necesaria de eso... O sea los jutsus unicos de cada aldeas...

Estas son las aldeas proximas del juego...

Hoja
Arena
Sonido
Hierba
Lluvia
Nube
Niebla
Roca
Cascada
Nieve
Estrella
Demonio
Y Ninguna:
Esa te da la oportunidad de luego acerte Akatsuki o de SO...

Bueno quisiera que alguien me consiguiera info o inventara jutsus coherentes y no demasiados exagerados con nombre y todos para cada aldea aunque sea 5, y si quieren agregar alguna otra aldea solo agregenla, despues veo como la integro por favor aldeas existentes...
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MensajeTema: Re: Los Clanes Del Proximo Juego...   Dom Feb 22 2009, 00:44

Aqui les traigo informacion de la aldea del sonido

Estas tecnicas pueden ser aprendidas por los ninjas del sonido y estos las pueden enseñar.Los ninjas del sonido que poseen una flauta con diferentes notas y a la q se le añade chakra para hacer los ataques.
Gennin
Nombre:Invicibilidad De Clones
Aldea:Sonido
Clan:
Tipo :ninjutsu
Rango: Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:Ninguno
Parametros-ninjutsu:10 taijutsu:0 genjutsu:0
Chakra:50
Daño:20
Descripcion:concentra su chakra y hace unos 5 clones invicibles que atacan a los enemigos

Do suave,apertura menor
Tipo ninjutsu
Chackra:15
Efecto:paraliza al rival un turno
Descripcion:El ninja insufla poco chackra en la barra a la nota do y crea un sonido paralizante.
Do suave apertura mayor
Tipo genjutsu
Chackra:25
Efecto: el ninja se paraliza un turno y pierde 15 pv
Descripcion:El ninja insufla mucho chackra en la barra a la nota do y crea un sonido ilusorio que hace caer en un genjutsu al adversario.
Chunnin
Re mayor
Tipo ninjutsu
Chackra :55
Daño: 55
Descripcion:El ninja insufla chackra en la nota re y hace daño a traves de los oidos al resto de partes del cuerpo.
Sello maldito (tierra o aire) lvl1
Tipo:fuinjutsu
Chackra: 60+20 por turno
Efecto:el ninja hace el doble del daño en ataques fisicos y un 20% mas en tecnicas
Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al primer nivel y le refuerza.
jyashu kara
Espada de serpientes
Una serpiente sale de tu brazo, metes la mano en su boca y sacas una espada que cuando daña, suelta un veneno

Jounnin
Grito de la hidra
Tipo:ninjutsu
Chackra:90
Efecto: paraliza al enemigo tres turnos y pierde 40 pv (si atacas se desvanece)
Descripcion:El ninja profiere un gran grito que aturde al rival y le hace daño, ideal para escapar.
Sello maldito (tierra o cielo) lvl2
Tipo:fuinjutsu
Chackra: 75+30 por turno
Efecto: El ninja hace el triple del daño en ataques fisicos y un 35% mas en tecnicas
Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al segundo nivel y su cuerpo cambia y se refuerza .
Efecto adicional:
Sello del cielo:el ninja obtiene alas
Sello de la tierra:el niinja obtiene cola y garras.

Sannin o kage:
Escala ascendente:sonata de la muerte
Tipo:ninjutsu
Chackra:150
Daño:150
Descripcion: El ninja insufla chackra a todas las notas y ameite un sonido muy dañino para todas las celulas.
3 Puertas rashomon:esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,l as puertas se pueden invocar por separado, primera puerta, segunda puerta, tercera puerta.
jutsus de Genin:
Movimiento maestro de la aldea del Sonido, Mil años de confusión
Efecto: El oponente no puede saber cual es el verdadero enemigo ni puede atacar bien, sus ataques son fallidos. El ninja golpea al enemigo es un oido y ese golpe basta para aturdirlo por un turno.
Daño: 500
Chakra utilizado: 0
Oto Bunshin no Jutsu (Técnica de los clones de sonido)
Efecto: El shinobi golpea algo y provoca algo de sonido y la vez acumula chakra, por cada golpe aparece un clon nuevo.
Daño: No hay, pero causan confusión.
Chakra: 300 por Clon.

jutsu de chunin:solo son abilidades para los que son de invocaciones de serpientes.si no pertenecen a esta invocacion no tendran de este rango chunin y les enseñare tecnicas de su chakra elemental fuertes como compensacion
-Senai Jashuu: el ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y lo envenenan. Las serpientes no abandonan al que las invoco.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -5 pv cada turno por el veneno, almenos que se cure con algo.
-Senei Jyashu: despude de usar el Senai Jashuu, las serpientes sales del ninja que las invo y ocasionan aun más daño.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: chunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -10 pv cada turno si no se las quita el enemigo.
-Souja Sousai no Jutsu: el ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y te envuelven con el. Solo sirve si estas totalmente cerca del enemigo.
>Tipo: kinjutsu
>Nivel: jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: muerte automatica, y a ti también.
Jutsus Jounin:
Sello maldito nivel 1
Efecto: Le salen manchas al ninja por todo su cuerpo, color negras y un chakra purpura oscura rodea su cuerpo.
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Jounin
Daño: Aumenta la potencias de tu jutsus en un 500.
Chakra utilizado: 1000 y cuando se va el efecto otros 1000
-Otoryuudan no Jutsu
-Técnica del misil dragón del sonido
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
Efecto: El shinobi acumula mucho chakra en su puño y golpea algo y sale un dragón apenas visible que va contra el enemigo pero que golpea el cerebro.
Daño: 1000
Chakra utilizado: 1000

Jutsus 5 del sonido:
-Ninpou, Shishi Enjin no Jutsu: Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alguien dentro.
>Tipo: Hijutsu
>Nivel: 5 del sonido
>Gasta: 80 chakra activarla y mantenerla, cada uno gasta esa cantidad.
>Daño: si intentas atravesarla, moriras al instante, si matas a uno de los que hacen el muro este desaparece, solo 4 ninjas del sonido elegidos por el Otokage podrán hacer esto.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de paralisis)
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: 5 del sonido y otokage
Efecto: Sirve para paralizar al enemigo por dos turnos
Daño: Ninguno solo paralisa
Chakra utilizado: 300
Rango Otokage:
Sello maldito nivel 2
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Otokage
Efecto: Version mejorada de el anterior. Solo se consigue al pasar por el nivel 1
Daño: Aumenta la potencias de tu jutsus en un 1000.
Chakra utilizado: 2000 y cuando se va otros 2000
-Fuuja Houin
-Supresor del mal
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Otokage
>Gasta: 300 chakra
>Daño: no hay, pero el ninja se desmalla por recibir esto.
>Este jutsu evita los efectos del sello maldito, pero es agotador, los evita por un tiempo, solo asi el ninja puede entrar en la Fase 2.
-Juin no Jutsu
-Técnica del sello maldito
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Otokage, se lo pone a todos sus ninjas del Sonido
>Gasta: 50 chakra activar y mantener
>Daño: el ninja del Sonido queda con este sello para toda su vida, no se puede quitar.
>El Otokage le pone a sus shinobis y kunoichis un sello que los marcara por siempre.
-Kuchiyose, Edo Tensei
-Convocación, Resurrección Impura Mundial
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 300 chakra por cuerpo y -300 pv
>Daño: depende a quien revivio, hara el mismo daño y usara sus tecnicas, requiere sacrificios para usar esto, uno por cuerpo.
>El Otokage usa este jutsu y devuelve a los muertos a la vida

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