ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados.
El último usuario registrado es jomanu.

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
 
MasterDami
 
AronySama
 
el sello maldito
 
bufershop
 
Shodaime
 
FCK
 
kyubi-kun
 
yael_r_a
 
Mattjkun
 
Últimos temas
» como descargar
Mar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Jue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Sáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Sáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Mar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Mar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Jue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Dom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Sáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


Comparte | 
 

 los aldeanos

Ir abajo 
AutorMensaje
yael_r_a
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 22
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha Ninja
Aldea: Niebla

MensajeTema: los aldeanos   Sáb Nov 14 2009, 17:30

Ami


Ami era una niña que iba con Sakura e Ino a la academia años atrás. Se metía con Sakura por aquel entonces por su ancha frente. Se desconoce si siguió o completó el entrenamiento como ninja.
Isaribi


Isaribi (漁り火, Isaribi?) fue un sujeto humano de pruebas de Orochimaru. Las pruebas debían permitir que los ninjas pudieran respirar bajo el agua, pero ella no era la versión definitiva de esto, y su transformación es incompleta. Se la mandó al País del Mar para que espiara a los barcos que abandonaban el puerto. Solía ir recubierta por vendas que cubrían la parte de su cuerpo en permanente transformación. La gente de la zona la odiaba y temía por pensar que su alma había desaparecido.
Se prometió a Isaribi que si seguía las órdenes de Amachi (investigador subordinado de Orochimaru), se la devolvería a su aspecto humano. En esta idea, atacó a numerosos barcos y mató a muchas personas simulando ser Kaima, un monstruo marino. En una capitulo Isaribi besa a Naruto y lo salva de ahogarse (dandole respiracion) Naruto consiguió hacerla entrar en razón cuando Amachi reveló que no tenía la cura. Tras la muerte de éste, fue a Konoha con la esperanza de que Tsunade pudiera sanarla. Es un personaje exclusivo del anime de naruto.
Los Legendarios Hermanos Tontos


Los Legendarios Hermanos Tontos (伝説のバカ兄弟, Densetsu no Bakakyōdai?), también conocidos como los Hermanos Fujin-Raijin (風神・雷神兄弟, Fūjin-Raijin Kyōdai?), son dos tontos ninjas criminales. Los dos son gordos y grandes, y proporcionalmente estúpidos con su fuerza descomunal, y de ahí el nombre. Sus pensamientos sólo se basan en comida, y todos sus objetivos se centran en obtenerla. Durante una misión mataron a sus compañeros por comida, y se calmaron después de hacerlo. Fueron encerrados después de este incidente, pero lo único que los mantenía encerrados era el control que los guardias mantenían sobre su suministro de comida.
Causaron problemas a la aldea cuando Mizuki les dejó escapar con él de la prisión, diciéndoles que Orochimaru les daría buena comida. Son finalmente derrotados por Tsunade, cuya enorme fuerza física ellos temen y respetan, pues puede hacerles volar por los aires con un simple manotazo. Les convence para que regresen a la prisión diciendo que si no lo hacen, los guardias les quitarán su comida. Ambos se refieren a Tsunade como Onee San, lo que puede llevar a asumir que ya se conocían de antes.
Fūjin


Fūjin (風神, Fūjin?) (dios del viento) es el mayor de ambos y es ligeramente más listo, aunque no mucho. Suele ser el que decide lo que hacer en cada momento.
Raijin


Raijin (雷神, Raijin?) (dios del trueno) es el menor de ellos, y siempre hace lo que le dice su hermano.
Menma


Menma había sido miembro de un grupo de bandidos originarios del País de los Campos de Arroz. Su nombre real es desconocido, Menma fue inventado por Naruto dada la amnesia de éste. Abandonó la banda después de que uno de los miembros matara a un hombre en frente de su hija. Después de salvar a la niña, Menma cayó por un precipicio y perdió su memoria a consecuencia de ello. Más tarde se revela que en realidad la había perdido intencionadamente mediante una técnica ninja. Naruto le rescató y le llevó a Konoha para recuperarse, y le da el nombre de Menma (por los brotes de bambú que estaba buscando cuando le encontró).
Durante un incendio en el hospital en el que estaba, recupera la memoria. A raíz de eso, decide hacerse una buena reputación entre los ancianos de la aldea, llevando a cabo tareas como limpiar los jardines, todo ello acompañado por Naruto. Después de un ataque de los bandidos, junto a Naruto, neji y Tenten salen en busca de algo que haga recuperar a Menma su memoria, puesto que los demás aún piensan que no la ha recuperado aún.
Tras parar en la aldea que los ladrones atacaron la última vez que Menma iba con ellos, éste decide quedarse allí para ayudarles y protegerles de otro ataque. Su actuación salva a la aldea, hasta que el líder de los bandidos decide volar una presa para inundar la ciudad. Antes de decidir sacrificarse para salvar la aldea, Menma revela a Naruto que no había perdido la memoria. Menma tenía una habilidad con la que, tocando su ocarina, podía incrementar el chakra del objetivo. Menma muere no sin antes despedirse de Naruto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lelouch Inuzuka
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/10/2009

MensajeTema: Re: los aldeanos   Sáb Nov 14 2009, 19:13

Tema Cerrado Para Evitar Spam
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
los aldeanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.
» [Ace]Facesets de Aldeanos (People 5,6,7)
» Recaudacion de los aldeanos
» [VX/Ace]Pack de Aldeanos (Generador-Ace)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Aldeas y Organizaciones :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: