ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados.
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
 
MasterDami
 
AronySama
 
el sello maldito
 
bufershop
 
Shodaime
 
FCK
 
kyubi-kun
 
yael_r_a
 
Mattjkun
 
Últimos temas
» como descargar
Mar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Jue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Sáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Sáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Mar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Mar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Jue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Dom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Sáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


Comparte | 
 

 biografia de pein

Ir abajo 
AutorMensaje
yael_r_a
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 22
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha Ninja
Aldea: Niebla

MensajeTema: biografia de pein   Dom Oct 25 2009, 15:11

DE ESTE PERSONAJE SI SE MUCHO AHI LES VA

El "lider" de Akatsuki, que tiene la increible habilidad de controlar 6 cuerpos al mismo tiempo y hacer que actuen como si tubieran mente propia y como si fuera poco posee el Doujutsu mas poderoso de todos que es el Rinnegan que es capaz de controlar los 5 elementos y un sexto que al parecer solo lo pueden controlar aquellos que posean este Doujutsu.

Originalmente Pain tienen un objetivo que es recolectar bijuus para crear un nuevo Kinjutsu tan poderoso que destruya una villa en segundos, cosa que venderia a cada pais con el fin de que cuando estallen las guerras todos teman por el debastador poder de dicha tecnica y asi se acaben las guerras y reine la paz, en pocas palabras el busca la paz por medio de la guerra para que todos sufran lo que el sufrio una vez.

Una cosa mas de este es que no ha mostrado su verdadero cuerpo, el original que controla a todos y presuntamente el mas poderoso que es:

Nagato:

Aun se desconoce la razon por la cual este no se muestra a nadie todabia pero lo que si es seguro es que pronto le veremos en accion. Nagato sufrio mucho de niño porque su familia murieron el la guerra que habia en ese entonces y junto con sus compañeros Yahiko y Konan conocieron a los Sannins ( Jiraya, Orochimaru y Tsunade ) y pidieron ser entrenados y asi fue, su sensei fue el gran Jiraya quien les enseño ninjutsu y como defenderse y a quien Pain asesino sin ninguna muestra de emocion.
Tecnicas

Dominio de 6 cuerpos con el Rinnegan:


Fuin jutsu, Genryu Kyu Fujin: Tecnica que invoca a la estatua que puede extraer a los Bijuus de sus Jinchukiris

Y muchas tecnicas mas que no hemos visto por el momento pero se debe resaltar otro punto y es que en las batallas Pain usa un tipo de arma muy extraña que hace que el chakra del enemigo no pueda moldearse bien haciendo que sus tecnicas fallen, me gustaria decir mas cosas sobre este personaje pero no se mas sobre el, si alguno de ustedes quiere aportar algo pues aganlo.

Gracias a A Ultimate-Naruto por darme esta informacion :
La cosa más notable de Pain es que no es una entidad única, sino seis cuerpos individuales todos actuando con una sola mente y voluntad.[14] Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o los Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō). Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rin'negan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.

Cada uno de los cuerpos de Pain parece tener una habilidad individual especial y un rol específico, y él coordina sus varios cuerpos mediante sus ojos. Cada cuerpo puede ver y sentir todo lo que los otros cuerpos perciben, dándole un máximo de seis campos de vista, permitiéndole coordinar poderosas ofensas y defensas multi-direccionales con increíble velocidad y precisión. Ademas, el estado de sincronizacion es tal, que con que un cuerpo llame a los otros, estos se teletransportaran inmediatamente hacia el lugar donde fueron convocados. Cada uno de ellos llevan armas extrañas con forma de lanza negra que puede paralizar el chakra del enemigo en contacto. En medio de la pelea, Jiraiya se da cuenta de que todos los cuerpos son de otros ninjas que él se encontró en sus viajes aunque no se sabe aún como llegaron a ser parte de Pain. Segun lo visto ultimamente cada uno de sus cuerpos representaria a uno de los seis mundos del budismo, manifestando cada uno una habilidad diferente, relacionada con el mundo con el que se lo relaciona [6] .

El cuerpo de Nagato aparentemente no forma parte de estos seis cuerpos, pero donde está él o si es que está con vida, no se ha mencionado.

Primer Cuerpo (Yahiko)(Reino de los dioses)
El primer cuerpo visto de Pain es el de su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello espinoso de longitud mediana, con seis piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la aldea de la Lluvia. Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia. Se autodenomina como representante del "Reino de los cielos", formando parte del reconocimiento de la aldea de Konoha en la invasion a esta [6] . Este es el cuerpo que intenó interrogar a Iruka, sin embargo Kakashi intervino, y empezó la lucha entre ellos. En la lucha este convocó al quinto cuerpo, que mas tarde seria destrozado por Los Akimichi.

Segundo Cuerpo (Reino de los animales) (Muerto)
Su segundo cuerpo está caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el area de la barbilla. La apariencia de este cuerpo, cuando se vio la primera vez, fue confundido por la de otro miembro de Akatsuki: Deidara. Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Antes del enfrentamiento de Jiraiya, uno de los subordinados de Pain notó que algunos creen que Pain era parte del clan Fūma. Esto es porque el cuerpo era en realidad un hombre del clan Fūma, reconocido por Jiraiya como un hombre que le tendió una emboscada en el pasado, terminando con una cicatriz en la frente en el proceso. Este cuerpo fue el primero que Jiraiya vio y fue consecuentemente vencido en batalla y enviado a Konoha para estudiarlo.[14] Ahora este lugar es utilizado por una mujer con las mismas habilidades que el anterior, las de invocación.

Tercer Cuerpo (Reino de los fantasmas hambrientos)
El tercer cuerpo es un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadron de tacticas de distraccion en la invasion a Konoha[6] . En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorve sus jutsus[15] .

Cuarto Cuerpo (Reino de los seres humanos)
El cuarto cuerpo es un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Además de ser bueno en combate cuerpo a cuerpo, inicialmente no se sabia más de las habilidades de este cuerpo, principalmente porque Jiraiya dañó su vista en las primeras fases de la pelea. Pero, en la invación por parte de Pain a la Aldea de la Hoja, se ve su habilidad de leer las mentes y alimentarse del alma de su enemigo. Este cuerpo es de la Aldea Oculta de la Cascada y forma parte del escuadron de reconocimiento que forma Konan.[14]

Quinto Cuerpo (Muerto) (Reino de los demonios)
El quinto es un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Él puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil (o misiles) para ataques a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto, como se ve en la invasion a la aldea de la hoja, en la cual destruye diversos edificios a su paso, ademas de poseer una fuerza descomunal. Este cuerpo se cree que fue capaz de arrancar el brazo de Jiraiya cuando le tendió una emboscada. Forma parte del escuadron de distraccion.[6] Tiene la habilidad de abrir su cabeza de modo de girasol y expulsa un tipo de laser. .[16] . En su lucha contra kakashi, este y el primer cuerpo hacen una estrategia, que consistia en que el primer cuerpo atraiga al Hatake y el quinto cuerpo saque de su cuerpo dos brazos mas y como un estilo de cola con un kunai. En ese instante Kakashi realiza un clon de rayo y aprencen Chouza y Choji Akimichi que le dan muerte a este cuerpo.[15]

Sexto Cuerpo (Reino del infierno)
Su sexto cuerpo es un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas como pelo, piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Las habilidades de este cuerpo y su lugar de origen aún se desconocen.[14] Posteriormente, este cuerpo forma el equipo de reconsimiento en la invasión y con un Genjutsu, interroga a un ninja pero no logra sacarle información.[15]
Séptimo cuerpo: (Reino de los Animales
El cuerpo más nuevo de Pain, con dotes de mujer, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya (el Segundo). Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello y una fila de pendientes verticales en cada mejilla. [14] [12] . Este cuerpo posee las habilidades similares a las del segundo cuerpo, pudiendo invocar diversos animales, siendo el primero en verse un ciempies gigante. Pertenece al escuadron de las tacticas de distraccion. Al manifestar sus poderes de invocación, se cree que Pain traspasa no solo su escencia al cuerpo, sino las habilidades caracteristicas que este desee.
Thx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
matiaxz
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 407
Edad : 24
Localización : santiago de chile
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hojas

MensajeTema: Re: biografia de pein   Dom Oct 25 2009, 17:52

buena biografía pein es muy buen peliador y tiene un poder enorme

_________________
Nombre: Matiaxz

Aldea: hoja

Clan: Uchiha y Avenblack

rango en los clanes:lider y lider

Rango: moderador y Hokage

tecnica:chidori y makenyou sharingan estrella

personaje preferido:Sasuke

rivak:naruto


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://matiaxz.jimdo.com
Shodaime
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 25
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: ????

MensajeTema: Re: biografia de pein   Mar Oct 27 2009, 13:13

yo seria fan de pein si no hubiese matado a jiraiya T_T pero es un groxo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el sello maldito
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 24
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: aldea de konoha

MensajeTema: Re: biografia de pein   Vie Oct 30 2009, 16:31

pues es un gran luchador al parecer le dio muchas complicaciones a jirayja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.atlas-y-naruto.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: biografia de pein   

Volver arriba Ir abajo
 
biografia de pein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Tony Stark - Iron Man
» Biografia de Storm
» Biografia de Amazing Spider-Man
» Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥
» daredevil biografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Aldeas y Organizaciones :: Organizacion Akatsuki-
Cambiar a: