ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados.
El último usuario registrado es jomanu.

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
 
MasterDami
 
AronySama
 
el sello maldito
 
bufershop
 
Shodaime
 
FCK
 
kyubi-kun
 
yael_r_a
 
Mattjkun
 
Últimos temas
» como descargar
Mar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Jue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Sáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Sáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Mar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Mar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Jue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Dom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Sáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


Comparte | 
 

 imformasion de aldea oculta de la hoja

Ir abajo 
AutorMensaje
matiaxz
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 407
Edad : 23
Localización : santiago de chile
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hojas

MensajeTema: imformasion de aldea oculta de la hoja   Lun Sep 07 2009, 15:58

La Aldea Oculta de la Hoja (木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato?) es una de las cinco grandes aldeas ninjas del manga y anime Naruto. Se encuentra en el País del Fuego, en el universo ficticio que sustenta a la serie.

Esta aldea es sin duda la más importante en la historia, en tanto que el protagonista y la mayor parte de los personajes secundarios pertenecen a ella. Está habitada sólo en parte por ninjas, puesto que el resto de personas son civiles sin entrenamiento que se dedican a todos los oficios imaginables. La mayor parte de los niños reciben sin embargo un aprendizaje primario ninja en la Academia de la aldea. Su líder ostenta el título de Hokage, puesto ocupado por el mejor ninja. La aldea está enteramente amurallada, y en su centro se encuentra una gran montaña en cuya ladera principal están talladas las caras de todos los hokages. Incluso la de Tsunade, quinta Hokage, electa durante el transcurso de la serie, es puesta ahí en el tiempo que separa las dos partes de la historia



Historia [editar]Los inicios de la aldea se remontan 80 años en el tiempo, una época de guerra constante entre distintos clanes ninja que aspiraban a aumentar su territorio y eran contratados por distintos países, se erigieron dos clanes por encima de todos, los Uchiha y los Senju. El enfrentamiento continuado se evidenciaba en los recurrentes combates entre sus líderes Hashirama Senju y Madara Uchiha. Finalmente ambos clanes acordaron la paz y fundaron una aldea en el País del Fuego, la Aldea Oculta de la Hoja, modelo que posteriormente sería adoptado por el resto de los países ninja. Hashirama fue elegido por consenso como el primer Hokage y recibió el nombre de Shodaime a pesar de la desconfianza de Madara, su propio clan lo desautorizó y en concecuencia Madara abandona la aldea. Posteriormente volvió para desafiarla pero fue derrotado por Shodaime, tras lo cual se le dio por muerto.

El sucesor de Hashirama fue su hermano menor Nidaime, este les otorgó a los Uchiha la protestad policial sobre la aldea, su alumno Sarutobi se convertiría con el tiempo en su sucesor, Sandaime. Posteriormente y descartado Orochimaru como candidato por sus siniestras actividades, Minato Namikaze, el genio de Konoha, recibe el rango de Cuarto Hokage, Yondaime.

Durante el gobierno de Yondaime (el cuarto Hokage) la aldea sufre el ataque de Kyūbi, un zorro monstruoso de nueve colas (Tiempo después se revela que el atacante verdadero era Madara Uchiha controlando al Kyūbi), este líder pudo sellarle en el cuerpo de su hijo Naruto Uzumaki a costa de su propia vida con el jutsu Shiki Fuujin. Tras este suceso, el Tercer Hokage, Sarutobi, retomó su lugar al mando de Konoha a pesar de su avanzada edad.

Unos doce años después, el malvado y ambicioso discípulo de Sarutobi, Orochimaru, el cual estaba exiliado de la aldea, y es uno de los sannin, atacó la aldea junto a sus aliados de la Aldea Oculta de la Arena, a los cuales había engañado para ello. El ataque falla, pero para poder fustrarlo, Sarutobi sacrifica su vida.

Cabe destacar que tras este suceso los 2 primeros Hokages fueron sellados con la técnica de sellado demoniaco, además de que el Tercer Hokage sufrió un destino parecido, al igual que el 4 Hokage


Ataque del Kyūbi [editar]12 años antes de que comenzara la historia de Naruto como ninja, el Kyūbi atacó la aldea, y muchos ninjas perdieron la vida a causa de esto. El Cuarto Hokage consiguió sellarle dentro de su propio hijo recién nacido, Naruto Uzumaki, mediante la técnica de sellado Shiki Fūjin, perdiendo su propia vida y siendo su alma devorada por el dios de la muerte durante toda la eternidad.


Masacre del Clan Uchiha [editar]La masacre ocurrió aproximadamente 5 años antes de que comenzara la serie. Itachi Uchiha fue un respetado y altamente calificado miembro del Legendario Clan Uchiha. Itachi, deseando más poder, quería liberar todo el potencial de su clan. Una noche asesinó a todos excepto a su hermano Sasuke, en un esfuerzo para poner a prueba su capacidad. También utilizó la masacre para despertar el legendario Mangekyou Sharingan, una avanzada variación del Sharingan que solo pocos han logrado despertar. Más tarde se revela que Itachi Uchiha no derroto sólo a todo el clan sino que recibió la ayuda de Madara Uchiha.

Esta versión de la historia es refutada posteriormente por Tobi, que sostiene que los Uchiha, liderados por Fugaku Uchiha, planeaban un Golpe de Estado sobre la aldea utilizando a Itachi como espía en ANBU. Itachi traicionó a su clan por el bien de la aldea y suiguiendo las órdenes del consejo y Danzou, acabó con todo su clan exceptuando a su hermano Sasuke, la masacre termina con el exilio de Itachi Uchiha.


Invasión de la Arena y el Sonido [editar]La invasión ocurrió aproximadamente un año después de que comenzara la serie. Orochimaru era un exiliado de Konoha y uno de los Sannin que buscaba venganza contra su antigua aldea por haberlo repudiado. Orochimaru asesinó y usurpó el lugar del Cuarto Kazekage y planeó la invasión junto con la Aldea Oculta de la Arena. Orochimaru luchó contra su antiguo maestro y Tercer Hokage Sarutobi. Sandaime se vio obligado a utilizar el jutsu suicida Shiki Fūjin para detener a Orochimaru. No obstante, sólo le logró sellar a Orochimaru la capacidad de utilizar sus brazos, y en consecuencia, sus jutsus. Konoha perdió a muchos de sus ninjas en la invasión (entre las víctimas estaba Hayate Geko, el sensor del tercer examen Chunnin, que murió al descubrir el complot), pero salieron victoriosos con Orochimaru vencido por el momento y la llegada del Sannin Jiraiya. La Arena supo más tarde que su Kazekage había sido asesinado por Orochimaru antes, y se ha inspirado en el conflicto a través de la suplantación, aun sin ser conscientes.


El ataque de Akatsuki y la destrucción de Konoha [editar]La aldea se encuentra enfrentando una crisis desesperada al ser atacada por la organización Akatsuki en cabeza de Pein y Konan quienes llegaron a la aldea con el fin de capturar a Naruto Uzumaki para la extracción del Kyubi. Tras descubrir el paradero de Naruto, Pein destruye la aldea, pero gracias a Naruto y a un redimido Nagato, se resucitan a todos los aldeanos muertos, a costa de la vida de Pein. La aldea comienza su reconstrucción, a lo que Danzou tomo el título de Hokage, y posteriormente parte hacia la reunión de los 5 Kages

_________________
Nombre: Matiaxz

Aldea: hoja

Clan: Uchiha y Avenblack

rango en los clanes:lider y lider

Rango: moderador y Hokage

tecnica:chidori y makenyou sharingan estrella

personaje preferido:Sasuke

rivak:naruto


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://matiaxz.jimdo.com
yael_r_a
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 22
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha Ninja
Aldea: Niebla

MensajeTema: Re: imformasion de aldea oculta de la hoja   Vie Oct 16 2009, 18:40

eso lo sacaste de wikipedia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shodaime
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 25
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: ????

MensajeTema: Re: imformasion de aldea oculta de la hoja   Sáb Oct 24 2009, 13:11

yael primero fijate tus post que todos tienen 1 q otro impervinculo o como se escriba y mati grax x la info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el sello maldito
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 23
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: aldea de konoha

MensajeTema: Re: imformasion de aldea oculta de la hoja   Vie Oct 30 2009, 16:45

ami no me imprta de donde lo saquen mientras te infrme cosas nuevas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.atlas-y-naruto.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: imformasion de aldea oculta de la hoja   

Volver arriba Ir abajo
 
imformasion de aldea oculta de la hoja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuchilla oculta
» YAHIKO / ROKOSORE
» Mundo Naruto (Juego De Ninjas)
» Farqual Rebornd, La última hoja del Árbol
» MI ficha Ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Aldeas y Organizaciones :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: